Camper Cross. Colombia.Federación Col. Automovilismo.

Minuto30.com.- Enmarcada por un sol radiante y las emociones del público que acudió, como ya es costumbre, masivamente para observar la disputa de la V Válida del Campeonato Nacional de Camaper Cross, que dejó como vencedores de la jornada a la tripulación de Daniel y Andrea Pereira, Campero No. 01, seguidos por su padre y hermano Francisco y Mauricio Pereira (No. 02) y la dupla de Guillermo Olarte y Fernando Medina, máquina No. 64, quienes completaron el podio.

Camper Cross. Colombia.Federación Col. Automovilismo.

Camper Cross. Colombia.Federación Col. Automovilismo.

La disputa de la quinta válida del Camper Cross colombiano hizo vibrar a los aficionados por la forma como se llevó a cabo. Una pista muy rápida y técnica que en la etapa de clasificaciones dejó a la dupla Medina/Olarte con la pole, seguidos por Daniel y Andrea Pereira y Alejandro y Luis Fernando Bonilla, campero N. 14, terceros.

Los resultados de esta primera manga dieron como vencedores a Daniel y Andrea Pereira, seguidos por Francisco y Mauricio Periera, No. 02 y en el tercer lugar cruzó la línea de meta la dupla minutos antes accidentada de Olarte/Medina, No. 64, seguidos por el No. 56 de Alfredo Acosta y Keith Stewert; y el No. 37 de Camilo Orduz y Federico Mosquera.

Luego de un receso de 15 minutos las tripulaciones salieron a dejarla toda en la pista, pues el duelo entre “Los Pereira” estaba listo, mientras que la tripulación Olarte/Medina permanecía con opciones de ganarse la válida, ya que se mostraban bastante rápidos. Infortunadamente el carro se les fue largo en una curva y tratando de corregir, Olarte se golpeó la mano con el timón lo que provocó que el ritmo disminuyera.

Al final, y luego de varias neutralizaciones de pista, cumplidos los 30 minutos de la segunda serie la bandera a cuadros llegó a las manos de la tripulación No. 01 de Daniel y Andrea Pereira, seguidos por su padre y hermano Francisco y Mauricio Pereira (No. 02) y Guillermo Olarte y Fernando Medina, No. 64, que conformaron el podio de esta emocionante válida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio