Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Una discusión por el alto volumen de la música terminó en un homicidio, un lesionado y cuatro capturados en Santa Cruz, Medellín

Una discusión por el alto volumen de la música durante una fiesta terminó en un homicidio y un lesionado por arma cortopunzante

Publicado por: Minuto30

Una discusión por el alto volumen de la música terminó en un homicidio, un lesionado y cuatro capturados en Santa Cruz, Medellín
Foto: Minuto 30
Una discusión por el alto volumen de la música terminó en un homicidio, un lesionado y cuatro capturados en Santa Cruz, Medellín

Resumen: Homicidio y lesiones por arma cortopunzante en la Estación de Policía Santa Cruz de Medellín, con capturas realizadas. Se reporta un fallecido y un herido tras una riña originada por una disputa vecinal. Tres individuos vinculados a la estructura criminal "Los Triana" fueron detenidos y judicializados. La investigación continúa para esclarecer los hechos y garantizar la justicia.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un hecho de violencia se registró en la madrugada del 12 de mayo, en el barrio Santa Cruz de Medellín, donde una discusión por el alto volumen de la música durante una fiesta terminó en un homicidio y un lesionado por arma cortopunzante.

La víctima fatal fue identificada como Gilberto A, de 50 años de edad, quien recibió varias heridas de arma blanca que le ocasionaron la muerte.

Su hijo, Hernán A, también resultó herido en la espalda, frente y hombro derecho, y fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recibiendo atención médica.

Según las investigaciones preliminares, la disputa se originó cuando Gilberto solicitó a sus vecinos, residentes en el primer piso del edificio, que bajaran el volumen de la música.

La petición derivó en una acalorada discusión que lamentablemente escaló hasta la violencia física, con el trágico desenlace.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Las diligencias adelantadas por las autoridades revelaron que la intolerancia social fue el detonante de este homicidio.

Como resultado de las investigaciones y la búsqueda de los responsables, la Policía Nacional logró la captura de tres individuos, quienes serían hermanos identificados como Jean O, Juan O y Johan O.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las autoridades presumen que estos individuos pertenecen a una estructura criminal conocida como “Los Triana”. Los

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer todos los detalles del crimen y determinar las responsabilidades de los implicados.

Lea también: Capturados 4 miembros de “Los Heliconios” red criminal que robaba y secuestraba en la via rural de Heliconia

Más noticias de Medellín.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.