Investigan-misteriosa-muerte-de-Marelbi-Ruiz-Lara-colombiana-hallada-sin-vida-en-un-hotel-de-Miami
Fotos tomadas de internet

Autoridades de Estados Unidos, investigan la muerte de una colombiana, hallada en una habitación de hotel en Miami Beach.

Se trata de Marelbi Ruiz Lara, quien, según el llamado de alerta enviado por una compañera de trabajo de la hoy occisa, no había ido a trabajar desde el pasado tres de diciembre.

Ante la situación, los agentes de Policía, se dirigieron al sitio la noche del martes, en el hotel Sherry Frontenac, ubicado sobre la Avenida Collins, donde fue hallada la mujer sin vida.

Inicialmente los familiares de la Colombia habían indagado con la administración del hotel, pero estos manifestaron que la puerta de su habitación estaba bloqueada por un colchón.

Hasta el momento solo se ha conocido que la mujer se hospedaba temporalmente en el sitio con su novio y que una mujer habría intentado cobrar el pago su cheque de asistencia social.

Para más noticias internacionales.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio