VIDEO. Por sacar información confidencial de la Fiscalía judicializaron aun funcionario
Foto ilustrativa.

En hechos aislados La Policía Metropolitana Del Valle de Aburrá, capturaron a varios hombres en Medellín.

En el barrio La Avanzada, fue capturado un hombre de 33 años, por el delito de Homicidio Agravado.

En el barrio Robledo, fue capturado un hombre de 24 años, por el delito de receptación.

En el barrio Prado, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 33 años, por el delito de Fabricación de Tráfico o Portes de Armas de Fuego.

En el barrio Colón, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 36 años, por el delito de Lesiones Personales Agravadas.

En el barrio San Joaquín, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 18 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 600 gramos de marihuana, 60 gramos de base de coca y 100 gramos de bazuco.

En el barrio San Javier, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 24 años, quien se movilizaba en la motocicleta marca AKT NKD 125, color blanco, modelo 2018, la cual le figura hurtada el día 29-05-23, en el barrio La Campiña, modalidad halada

En el barrio Betania, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 26 años,por los delitos de Concierto Para Delinquir Agravado y Tráfico Fabricación o Porte de Arma de Fuego.

En el barrio Colombia, fueron capturados por la patrulla del cuadrante dos hombres de 23 y 27 años, a quienes mediante registro se le halló en su poder 156 gramos de marihuana.

En el barrio Belén las Palmas, por el delito de Hurto Calificado.

En el barrio Zamora, fue capturado un hombre de 19 años, quien mediante registro se le halló en su poder 150 gramos de marihuana.

En el barrio Niquía, fue capturado un hombre de 36 años, quien aprovechando su situación de padrastro le hizo tocamiento en las partes íntimas a una niña de 14 años, quien fue trasladada a un Hospital y se encuentra bajo observación médica.

En el barrio El Portal, fue capturado un hombre de 57 años, quien fue sorprendido en el momento que tocaba las partes íntimas de una mujer de 23 años.

En el barrio Villa Fátima, fue capturado un hombre de 36 años, quien es solicitado mediante orden de captura por el delito Acceso Carnal Violento y Violencia Intrafamiliar.

En el barrio Campo amor, fue capturado un hombre 40 años, quien le figura una orden de por el delito de Concurso Homogéneo y Sucesivo de Actos Sexuales Abusivos con Menor de 14 Años Agravado.

En el barrio La Candelaria, fue capturado un hombre de 32 años,por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Automotores recuperados en Medellín

Foto: Policía

Más noticias de Medellín.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio