Dimayor lanzó el proyecto ‘Una Cancha Llamada Colombia’

Dimayor lanzo proyecto una cancha
Foto: Dimayor.

La Dimayor lanzó este jueves, en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, ‘Una Cancha Llamada Colombia’, proyecto social, deportivo y artístico liderado por el artista visual Óscar Cardona, que tiene como objetivo romper barreras y fortalecer iniciativas que ven el fútbol como una herramienta de transformación social.

El proyecto comenzará ahora con un viaje por todo el país del que saldrá una serie de televisión que contará las historias y el estilo de vida de los protagonistas de las más de 30 comunidades y 30 mil personas que se espera resulten impactadas, a mediano plazo, por ‘Una Cancha Llamada Colombia’.

Lea también
Doblete de Teo Gutiérrez ilusiona al Cali y hunde al Atlético Nacional

Dimayor en alianza con ‘Una Cancha’

“Una Cancha es un proyecto que nos invita a compartir, nos muestra como el deporte tiene ese poder de derribar barreras sociales y construye comunidades resilientes”, afirmó Óscar Cardona, artista visual y quien lidera el proyecto lanzado por Dimayor.

“Este tipo de iniciativas enriquecen el ecosistema del Fútbol Colombiano en nuestro país. De alguna forma, apoyando este tipo de proyectos los 35 clubes y el FPC, le devuelve un poquito a la comunidad, lo que sus integrantes le entregan cada semana”, manifestó, por su parte, Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor.

Lea también
Presidente de la Dimayor anuncia investigación del partido Llaneros vs Unión Magdalena

Para leer más noticias deportivas haga clic aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram