DIM 1 - Alianza 2 - Foto Liga Postobón

DIM 1 – Alianza 2 – Foto Liga Postobón

 

EL Medellín que tenía la obligación de cosechar los tres puntos en su casa ante Alianza Petrolera para ir asegurando su clasificación a la fase semifinal cayó derrotado con dos goles del ex – Airon del Valle, por el “rojo” descontó el goleador Germán Ezequiel Cano.

El “poderoso” salió a buscar el resultado y las opciones se le fueron dando, Yorleys Mena, Vladimir Marín y Javier Calle tuvieron las mejores opciones en sus pies pero no la claridad para definir, mientras que Alianza Petrolera en la primera llegada cobro por ventanilla, el ex rojo Airon del Valle disparo el balón se desvió en un defensa del DIM y adentro, nada que hacer para Carlos Bejarano, uno a cero para Alianza.

Medellín se volcó con toda en busca de la paridad pero el arquero Jerez, los palos y las malas definiciones le negaban el gol al “Poderoso”.

Con la ventaja para Alianza se terminó la primera parte.

En la complementaria, Hernán Torres realizó unos cambios Daniel Hernández por Cristián Marrugo, Eltons Martins por Diego Amaya y Diego Herner por Yorleys Mena, y Medellín fue más incisivo pero sin claridad a la hora de definir, por el contrario Alianza encontró el espacio y de nuevo Airon del Valle la mando a guardar, dos a cero para la visita.

Medellín siguió buscando el descuento y luego de una falta en el área sobre Germán Ezequiel Cano, llegó el descuento, el goleador al frente del balón y cambia por gol, dos a uno a favor de Alianza.

El “rojo” trato de llegar al empate pero no tuvo fortuna y terminó perdiendo uno a dos ante un complicado Alianza que fue más efectivo y se llevó los tres puntos.

En la próxima fecha Medellín visita a Millonarios y tendrá que recuperar lo perdido en casa.

Independiente Medellín: Carlos Bejarano (5); Carlos Valencia (5), Andrés Felipe Mosquera (5), Diego Amaya (5), Vladimir Marín (6); Jerson Córdoba (5), Cristian Restrepo (4), Javier Calle (5), Cristian Marrugo (5); Yorleys Mena (4) y Germán Cano (6). DT: Hernán Torres. Cambios: Daniel Hernández (5) por Cristian Marrugo (3 ST), Eltons Martin (5) por Diego Amaya (15 ST) y Diego Herner por Yorleys Mena (32 ST).

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez (7); Deivy Balanta (6), Jonathan Ávila (6), Felipe Aguilar (6), Felipe Álvarez (6); Víctor Castillo (6), Rafael Carrascal (6), Juan Guillermo Arboleda (6), Henry Rojas (6), Nelson Barahona (7); Airon Del Valle (8). DT (E): Óscar Upegui. Cambios: Daniel Santa por Felipe Álvarez (38 ST), Sebastián Herrera por Ayron del Valle (41 ST), Niver Arango por Nelson Barahona (45+2 ST).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio