bebe quemaduras protector solar

bebe quemaduras protector solar

En Canadá, una bebé de 14 meses resultó con quemaduras de segundo grado en su rostro luego de que su madre le aplicara protector solar en aerosol. Para generar conciencia con respecto a los productos que los padres usan con sus hijos, la mujer compartió el caso en una publicación de Facebook.

A pesar de seguir las instrucciones que sugería el empaque del protector, que aseguraba ser un producto «seguro para bebés», la hija de 14 meses de Rebecca Cannon, Kyla, sufrió quemaduras en su rostro.

«A medida que avanzaba el día, ella se puso un poco más roja y más roja y a la mañana siguiente se despertó y estaba hinchada, fue de color rojo brillante y tenía ampollas que comenzaban a parecer», dijo la madre dela niña.

Al llevarla con el médico, descubrieron que la pequeña tenía quemaduras de segundo grado.

Una vez la niña salió del hospital, su madre publicó en Facebook lo que había pasado y pidió a los demás padres tener cuidado. Aseguró que la niña  ni siquiera estaba expuesta al sol y aún así sufrió quemaduras.

«Kyla está de vuelta en casa luego de visitar una vez más el hospital debido a inflamación extrema, pero está mejorando de a poco y tiene buen ánimo. Por favor, sean cuidadosos cuando usan protectores solares en aerosol. Hice mucha investigación y encontré otros casos como el nuestro», aseguró la mujer.

Para Cannon, es inadmisible que estos productos continúen disponibles en el mercado: «¡No entiendo cómo los siguen vendiendo! Por favor, tengan mucho cuidado», dijo.

«El protector que usé fue el de la marca Banana Boat SPF 50 para niños. Hablé con la empresa y, además de reembolsar el costo del producto, me suena que no van a hacer nada» denunció la señora en redes sociales.

Entre tanto, la bebé se recupera de sus quemaduras.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.