Cortesía

Durante una audiencia llevada a cabo el jueves 22 de agosto en Liverpool, Inglaterra, se revelaron nuevo detalles de la muerte de Mija Krupaityte de apenas 4 meses, quien al parecer falleció por asfixia luego de que su madre, Milda Stuncinskaite, se durmiera encima de ella debido a alto grado de alicoramiento.

Los hecho sucedieron el pasado octubre cuando los padres se encontraban departiendo con otros inquilinos del edificio donde habitaban, tomando alcohol y fumando marihuana, en cierto momento uno de los invitados preparó una botella de leche y se la pasó a Milda, que empezó a alimentar a la bebé.

Poco tiempo después los inquilinos salieron del lugar para comprar pizza y regresaron pasados 45 minutos, al entrar nuevamente descubrieron a la madre dormida, su cuerpo cubría parcialmente al de la bebé, que parecía sin vida, el padre de la menor también se encontraba dormido en un sillón de la habitación.

Inmediatamente los despertaron y comenzaron a intentar reanimar a la bebé mientras llegaba una ambulancia, lamentablemente la pequeña fue declarada muerta al llegar al hospital.

Durante la audiencia contra los padres se reveló que la madre tenía un nivel de alicoramiento 4 veces por encima del límite permitido para manejar en Inglaterra, su pareja también superaba por 2 el límite, además el examen toxicológico demostró que ambos habían fumado marihuana.

Ambos fueron capturados en un principio bajo sospecha de causar la muerte de la bebé pero fueron liberados posteriormente, ahora enfrentan un juicio por negligencia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio