Cortesía

Una ambulancia se accidentó en horas de la madrugada de este jueves 12 de diciembre en el departamento de Cesar, el vehículo salió del municipio de Pailitas y justo antes de llegar a La Paz el conductor perdió el control y se volcó, terminando a un lado de la vía, 4 de las 6 personas que iban a bordo fallecieron.

Las víctimas fueron identificadas como Yarimes Castillejo, enfermera; Kelly Martínez y su hija, una menor de año y medio, y Neided Arias Díaz, acompañante de una paciente que logró sobrevivir aunque con heridas de gravedad, al igual que el conductor del vehículo.

Las dos mujeres fallecieron en el lugar, la pequeña fue trasladada a un centro médico donde llegó sin signos vitales y el acompañante falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas cuando recibía atención médica en una clínica de Valledupar.

Las autoridades investigan dos hipótesis sobre el incidente: la primera indica que el conductor perdió el control debido a un aparente microsueño junto al exceso de velocidad, esto tomando en cuenta que no se encontraron huellas de frenado en el lugar, la segunda indica que todo sucedió por esquivar un tronco que se encontraba en la vía.

Las autoridades también estudian un posible sobrecupo del vehículo, al estar trasladando a dos pacientes, la menor cuyo caso aparentemente no revestía mayor gravedad y la mujer sobreviviente que se dirigía a Valledupar para recibir un tratamiento oncológico, ambas junto con sus acompañantes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio