Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: Blu Radio.

Foto: Blu Radio.

Edna Rocío Vega que viajaba a Villavicencio por la carretera del Sisga tuvo que dar a luz dentro de un bus porque no alcanzó a llegar a la capital del Meta, pero ella no es la única que sufre por los cierres de la vía al Llano, así como ella cientos de personas se quejan de la larga espera y los altos costos de los pasajes, alimentos y hospedajes.

Edna tuvo que parir a Antonhy en los límites de Casanare y Boyacá pues “No había hospitales ni nada”. La verdad “no lo esperábamos no nos lo imaginábamos porque al bebé le faltaba tiempo para nacer, pero él por el transcurso de la vía pues se me adelantó el parto y ya que más”, de acuerdo con la información de Noticias Caracol.

El promedio de las dos rutas alternas para llegar a Villavicencio se llevan por lo menos 10 horas, por eso varios pacientes que tiene que viajar a Bogotá para diferentes tratamientos han optado por viajar dos días antes para evitar perder las citas médicas por las demoras en la vía.

Hasta los estudiantes que buscaban una oportunidad en otras regiones sufren el drama. Los ciudadanos piden una pronta solución, están cansados de la tantos bloqueos y piden una pronta solución.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio