Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia
Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un ataque contra ciudadanos venezolanos que se presentó en el centro de Cúcuta, Norte de Santander. Por los hechos fueron capturados cinco hombres colombianos.
La víctima fue identificada como Joset Yvardo Yocot, de 24 años. Los lesionados, Carlos Alonso Díaz y Robert Eduardo Castillo, fueron trasladados a un centro asistencial.
Como lo explicó a Caracol Radio el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Javier Barrera, el hcho se presentó en un bar del centro de la ciudad. “Llegaron varios sujetos disparando contra tres ciudadanos de nacionalidad venezolana, de los cuales uno de ellos fallece y dos quedan heridos”, informó el funcionario.
La policía capturó a cuatro hombres procedentes de Carepa Antioquia y a un cucuteño, a quienes les fue incautada una pistola calibre 9 mm e inmovilizado un vehículo en el que pretendían huir después de cometer el crimen. Los detenidos deberán responder por los delitos de homicidio, intento de homicidio y uso privativos de armas de la fuerza pública.
De acuerdo con la explicación del comandante (e), el crimen estaría relacionado “una actividad de narcotráfico que se mueve en ese sector”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios