Pista BMX Mariana Pajón. Cortesía

Pista BMX Mariana Pajón. Cortesía

Un grupo de 20 personas perteneciente a la Selección Antioquia de Bicicros fueron víctimas de hurto, donde se les llevaron varios objetos personales avaluados en $ 24 millones los cuales se llevaron de la Pista BMX Mariana Pajón.

Los deportistas guardaron las pertenecías en los camerinos de la pista mientras entrenaban en el centro deportivo, luego de dos horas fueron por sus objetos personales y descubrieron que les habían robado 6 celulares de alta gama que fueron avaluados en 24 millones de pesos.

El día de los hechos también se encontraba medallistas olímpicos, como Mariana Pajón y Carlos Mario Oquendo, pero ellos habían dejado sus pertenencias en otro camerino, según el vicepresidente de la Liga de Ciclismo de Antioquia, Juan Fernando Castrillón.

«Fue en un camerino donde ellos normalmente se cambian, los dejaron allá, como siempre lo hacen, y cuando se iban a ir a sus hogares se dieron cuenta de que no tenían los celulares», señaló.

Al parecer, una pareja de adultos mayores se hizo pasar como familiar de alguno de los deportistas, se quedaron en la puerta mientras ocurrieron los hechos, expresó Juan Camilo Ramírez, medallista de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Las autoridades investigan los hechos para dar con los responsables del millonario robo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio