Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.

Un sujeto de 26 años de edad fue capturado por la Fiscalía General de la Nación en las últimas horas señalado de violar y asesinar a su propia hija, de tan solo 2 años de edad.

La captura se efectuó por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en el municipio de Aguachica, en el Cesar, donde este hombre fue detenido como presunto responsable del crimen ocurrido el pasado 14 de julio.

Según las autoridades, tras encontrar el cuerpo sin vida de la niña de 2 años se determinó que tenía marcas de abuso sexual y laceraciones en su cuerpo, lo que demostraría los vejámenes de los que fue víctima y por los que habría sido asesinada.

“encontramos que la niña tenía múltiples lesiones por traumas caracterizados por esquimos y morados al nivel del tronco y del abdomen”, se aseguró desde el Hospital Regional de Aguachica.

La Fiscalía presentará al sujeto ante un juez para imputarle delitos como acto sexual con menor de 14 años de edad y feminicidio agravado, además de la medida de aseguramiento en un centro carcelario para que continúe en este proceso en su contra.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio