in

Un soldado profesional de Cali estaría en la nómina del ‘Clan del Golfo’

El mismo Ejército fue quien capturó al sujeto que, descaradamente, le estaría robando las armas a la Institución para, supuestamente, entregárselas al ‘Clan del Golfo’.

Un soldado profesional de Cali estaría en la nómina del 'Clan del Golfo'
Foto: Ejército

Un soldado profesional fue capturado en las últimas ´horas, por presuntamente, robar material de guerra de la unidad militar.

El soldado fue capturado por sus mismos compañeros

Brigader general, William Fernando Prieto Ruiz, Comandante de la Tercera Brigada del Ejército Nacional, reveló, «las tropas de la tercera brigada del batallón de policía militar con unidades de Inteligencia y contrainteligencia haciendo seguimiento a tareas propias de seguridad militar logran la captura de un integrante de la Institución, el cual estaba sacando de la unidad táctica material de guerra».

El capturado, orgánico del Batallón de Infantería N.º 8 Batalla de Pichincha, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con el procedimiento de judicialización por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, munición de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Lea también
[Video] Se puso de aletoso a chicanearle un 'fierro' a la 'amiguita' y Policía lo capturó

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias