Foto: Tomada de video Dimayor

Luego de que los directivos del América de Cali tomaran la decisión de sacar al técnico del equipo Lucas González, y que los jugadores salieran a respaldarlo y a evitar su salida, el rojo caleño venció a Santa Fe y con ello le dieron un aire al estratega.

El entrenador, en conferencia de prensa después del partido habló de la situación que está viviendo, de la decisión de las directivas, de la molestia de los hinchas y del respaldo de los jugadores.

Sobre lo vivido, Lucas manifestó que “los eventos de las últimas 72 son atípicas, apenas vamos a jugar el sexto partido”, teniendo en cuenta que el América tiene dos partidos aplazados.

El cuadro ‘escarlata’ es 14 en la tabla de posiciones con 8 puntos de 18 disputados luego de dos victorias, dos empates y dos derrotas.

El estratega manifestó que “desafortunadamente no logramos los puntos que queríamos, entonces eso nos pone en esta situación, en menos de dos meses”.

Sobre la situación con la hinchada que se resiste a su permanencia indicó que “construir vínculos tarda tiempo, en el tiempo es donde se forjan relaciones cercanas”, manifestó, esperando lograr resultados que los meta a los ocho y buscar un título en la Liga.

Sobre el respaldo de los jugadores agregó que “el apoyo que han mostrado los chicos, su comportamiento y el partido que han hecho hoy en tan poco tiempo, es algo que, independientemente de como termine esta historia, no podría estar más orgulloso de ser el entrenador de este grupo de jugadores”, indicó.

América visitará a Alianza Petrolera el sábado 2 de septiembre a las 8:20 de la tarde en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio