Desconociendo si al momento de publicar esta columna se reactivaron o no las conversaciones con Germán Ezequiel Cano y los directivos del “Equipo del pueblo” para que el “Matador” continúe en el Deportivo Independiente Medellín, la situación para el poderoso seguidor es ya un referente que se convertirá en toda una presión si los resultados no se dan hacia el embeleco de don Raúl.

Mucho se ha hablado de esta negociación y sin el ánimo de tomar partido en la misma, la dirigencia del “Rey de corazones” deberá asumir el riesgo que en el fútbol se presenta cuando no se dan los resultados o por el contrario salir airoso y justificar su posición si se alcanzan.

El Deportivo Independiente Medellín deberá asumir un compromiso internacional y local quizás sin su goleador y con dos delanteros nuevos en el esquema del profesor Zambrano que el hincha rojo empezará asimilar para bien o para mal pues siempre estará Cano como referente y Caicedo como su complemento.

Si los resultados no se dan, el hincha poderoso cobrará por ventanilla, quizás no abandonando su equipo porque no está en su gen (eso lo sabe el embeleco de don Raúl) pero sí presionará hasta el punto de tomar medidas que estoy seguro en nada favorecerán a esta dirigencia.

Por el contrario, si los resultados se dan y el timonel rojo encuentra esa ausencia de Cano y Caicedo a través del “Chacho” Castro y otro, estaríamos hablando de uno de los mejores técnicos que ha tenido el Medellín en los últimos años y de una dirigencia que veló por los intereses del equipo por encima de los de un jugador.

La situación de la negociación entre el “Equipo del pueblo” y Cano se ha vuelto hasta contraproducente para el mismo ariete. No recuerdo haber visto tanta pasión y movilización por parte de la hinchada hacia un jugador para que continúe en el equipo. Puede que sí, pero no la recuerdo.

Y es contraproducente para el “Matador” porque si se reactiva la negociación y continúa en el Medellín, va tener que jugar con la presión de la pasión que le tiene el hincha. En estos momentos no existe un poderoso seguidor que no crea en sus condiciones y en su olfato goleador y por ende en lo que pueda alcanzar con el equipo.

La situación de la negociación con Cano y la dirigencia del Medellín llegó a un punto que ya ha generado un precedente con la hinchada hacia un jugador y esto podría perjudicar a una de las partes por su misma situación y más cuando el seguidor rojo maneja hacia su equipo un sentimiento que lo hace diferente a los demás. El tiempo nos dará la razón

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio