Capturados en Robledo Aures Foto cortesía Meval.

Capturados en Robledo Aures Foto cortesía Meval.

En el barrio Robledo de Medellín, más específicamente en el sector Aures, fueron capturados dos sujetos que- al notar la presencia policial- levantaron sospechas por su reacción.

Fue así como los hombres emprendieron huida al notar la presencia de la patrulla del cuadrante. De inmediato, los uniformados iniciaron la persecución de estos sujetos quienes fueron capturados por la carrera 95 con calle 85 del barrio Robledo Aures. El procedimiento se llevó a cabo al interior de una vivienda abandonada y a estas personas le fueron encontradas en su poder tres armas de fuego.

Uno de estos sujetos fue identificado como alias «El Negro», reconocido delincuente del sector y a quien le endilgan los delitos de extorsión y desplazamiento forzado. En el procedimiento de Policía les fueron encontradas en un morral 2 subametralladoras Mini Ingra, calibre 9mm, con 4 proveedores y 55 cartuchos calibre 9mm cada una, además una pistola Walther PP, calibre 7.65mm, con un proveedor. También les fue hallada una caja con munición calibre 9mm con 35 cartuchos y dos celulares.

Los dos hombres- de 24 y 28 años de edad -fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Capturados en Robledo Aures Foto cortesía Meval.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio