Resumen: A pesar de la prohibición de entrada a los hinchas del Atlético Nacional en el partido contra Independiente Santa Fe en El Campín, un grupo numeroso de aficionados logró infiltrarse en la tribuna. Su presencia se hizo evidente al celebrar el gol del empate de Edwin Cardona. Aunque se esperaba que fueran retirados del estadio o se generaran conflictos con los hinchas de Santa Fe, al parecer no hubo mayores incidentes. El partido, considerado uno de los mejores del fútbol colombiano, terminó en empate 2-2.
En la noche de este miércoles, 12 de febrero, se jugó el partido de Independiente Santa Fe contra Atlético Nacional en el estadio El Campín.
El ingreso de los hinchas del equipo visitante al estadio Nemesio Camacho estaba prohibido, sin embargo, se esperaba que algunos lograran ‘infiltrarse’.
Lo que no se esperaba es que esos ‘algunos pocos’ infiltrados fueran muchos y menos que ocuparan prácticamente todo un sector de la tribuna.
Los aficionados quedaron en evidencia cuando llegó el gol del empate de Edwin Cardona desde el punto blanco del penal.
Las cámaras no dudaron en enfocar la extraña escena de un grupo de hinchas de rojo y blanco celebrando en la tribuna.
Aunque inicialmente se creía que esos aficionados tenían la camiseta de Santa Fe, lo cierto es que haciendo un acercamiento, se pudo ver que tenían prendas blancas y rojas sin escudos.
La imagen para muchos fue divertida, mientras otros los consideraron muy arriesgados por meterse al juego, pese a la prohibición.
Luego de ser detectados se esperaba que los sacaran del escenario o que se generaran problemas con los hinchas cardenales.
En uno de los videos que circula en las redes sociales, se ve un conato de gresca que al parecer no pasó a mayores.
El juego, considerado de los mejores partidazos del fútbol profesional colombiano, terminó igualado 2-2.
Más noticias de Atlético Nacional
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.