Foto tomada de @ricardomontaner

El cantante Ricardo Montaner fue uno de los primeros en expresar su dolor por la muerte del niño Bruno Martínez Giménez, conocido por sus interpretaciones en redes sociales y al que él consideraba como su sobrino.

Por medio de sus redes sociales, contó que se encuentra muy triste por la muerte del menor que había nacido con un solo riñón, el cual no funcionaba correctamente. El pequeño falleció el pasado miércoles 11 de diciembre tras sufrir dos paros cardíacos, confirmaron varios medios de Paraguay.

Recordemos que en el pasado mes de junio, Ricardo y ‘Brunito’ se encontraron personalmente para cumplirle el sueño de cantar juntos ‘La Gloria de Dios’ a dúo. El padre de ‘Brunito’ contó el niño estaba muy mal porque no había podido hacerse diálisis desde hace 8 días.

“Un profundo dolor … Hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno…allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello… Te ama, tío Ricardo”, manifestó el artista en sus redes sociales.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio