Fue de verdad indignante lo que tuvieron que hacer los familiares de una mujer que fue asesinada en manos de su esposo para saber donde este sujeto había dejado su cuerpo.
Resulta que Doug Stewart, de 29 años, cumple una condena de cadena perpetua en Michigan, Estados Unidos, tras haber asesinado a su esposa en el año 2011, sin embargo, las autoridades nunca pudieron encontrar el cuerpo de la mujer.
Cada año desde que se encuentra en la cárcel los abogados representantes de la familia de la víctima lo visitaban con la intención de que éste revelara dónde estaban los restos, pero no fue sino hasta hace unos días que el “conchudo” dijo que si le daban un Xbox, contaría todo.
“La parte criminal estaba cerrada. Sólo continuamos para intentar que la familia de víctima tuviera un cierre”, dijo el detective de la policía de Michigan, sargento Todd Peterson.
Los familiares de la víctima cumplieron su capricho y luego las autoridades fueron hasta el sitio que este les indicó y efectivamente hallaron unos restos, que están sometiendo a exámenes para asegurarse que si se trate de la mujer.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios