foto tomada de redes

Un joven de 25 años, murió tras caer a la zona de vías en la estación Bellas Artes de la Línea 2, dirección Tasqueña, del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes. De acuerdo con los primeros reportes, el joven falleció.

Testigos detallaron que tras caer, trató de levantarse para salir de la zona de vías, pero tocó la barra guía y recibió una descarga eléctrica.
El área jurídica del Metro dio aviso al Ministerio Público para que se realice la investigación correspondiente.

Usuarios en redes sociales expusieron imágenes de la situación que se vivió durante el desalojo de pasajeros a fin de darle atención al caso.

Por el hecho el metro publico “Se realiza un corte de energía en la Línea 2, para rescatar a una persona que presuntamente cayó a zona de vías de la estación Bellas Artes. En breve se reanudará la circulación”, informó el Metro en su cuenta de Twitter.

Los trabajos para rescatar a la persona se se demoraron varios minutos, tras lo cual, se informó que el servicio había vuelto a ser restablecido con normalidad.

Más información Internacional.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio