En un terrible accidente en Francia, un padre perdió la vida y una niña de 4 años tuvo que ser reanimada, luego de quedar atrapados en una atracción inflable que se elevó por los aires debido a los fuertes vientos.
De acuerdo con las autoridades, el castillo inflable se elevó unos 50 metros en el Parque Acuático Wonderland, por lo que el hombre de 35 años y su pequeña tuvieron que ser trasladados, este 30 de julio, al hospital donde falleció más tarde, mientras su hija fue reanimada por sufrir un paro cardíaco.
Además, la menor sigue grave, por lo que el Fiscal de la localidad de Draguignan, expresó en un comunicado que al parque se le abrirá una investigación por homicidio involuntario.
Asimismo, el Fiscal informó que la dirección del parque ordenó cerrar la atracción debido a las condiciones climáticas.
“¿Cómo un parque acuático que había sido aceptado en el territorio municipal para llevar alegría y felicidad a los niños se puede transformar en una máquina de muerte que abate a toda una familia?”, cuestionó el alcalde local, Alain Decanis, a través de su Facebook.
Más noticias Internacionales
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios