Minuto30.com .- En menos de una semana fue hallado un segundo cuerpo en el Río Medellín a la altura del Estadio Tulio Ospina de Bello, sector de Niquía.

DSC_2296 (Copiar)La mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo de un hombre dentro de las aguas del Río Medellín en el norte del Valle de Aburrá, el cual fue rescatado por bomberos de Bello que acudieron al lugar para atender el hecho.

Como Ricardo Andrés García Ocampo de 22 años fue identificada la víctima, quien fue reconocida por su padre; el joven había sido reportado ante la Fiscalía como desaparecido, por denuncia realizada el día sábado 29 de marzo.

García Ocampo trabajaba en un puesto de comidas rápidas ubicado en frente del local de su progenitor; soltero y sin hijos, no habría sido víctima de amenazas, según informan los familiares.

Investigadores de la Sijin trasladaron el cuerpo hasta Medicina Legal, donde será determinada la causa de su muerte.

Este es el segundo cuerpo encontrado en el mismo lugar, en lo corrido de la última semana

Choque de curiosos

Mientras trascurría el rescate del cuerpo, la imprudencia de los curiosos ocasionó un accidente donde estuvieron involucrados un taxi y una moto.

Los bomberos de Bello debieron dejar por un momento el rescate para atender a una joven que viajaba en su moto y que resultó con heridas leves, la cual fue llevada al hospital para su valoración.

DSC_2320 (Copiar)

DSC_2326 (Copiar)

DSC_2335 (Copiar)

DSC_2399 (Copiar)

DSC_2460 (Copiar)

DSC_2487 (Copiar)

DSC_2495 (Copiar)

DSC_2501 (Copiar)

DSC_2513 (Copiar)

fotografia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    ¿Cómo mantenernos motivados para hacer ejercicio?