Conozco gente acomplejada, y todos aquellos que destilan odio en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien además de ser uno de los más importantes estadistas que tiene nuestro país, es un Colombiano como ninguno.

Maximiliano Valderrama

Maximiliano Valderrama

Uribe se ha hecho moler por esta patria amnésica e ingrata, demostrando con hechos reales y ejecutorias, su amor por una nación que sin lugar a dudas ha mejorado gracias a su inagotable capacidad de trabajar, trabajar y trabajar.

Muchas personas incautas (entre ellas muchos jóvenes y otros que viven en el extranjero), han caído ante aquella estrategia de comunicaciones difamatorias, las cuales aseguran que muchos de los males que tiene el país son por culpa del hoy candidato al Senado por el Centro Democrático: qué mentira más grande.

Veo en las redes sociales frases y cuestionamientos tales como: «¿Qué va a hacer Uribe en el Senado si no hizo lo que dice hoy en 8 años en los que fué presidente?» o un más agresivo y socarrón «Por qué no votar por Uribe», proveniente de los más acérrimos enemigos de tener un país en orden, quienes en su mayoría son o aquellos adalides de la mamertología y socialbacanería o en el caso de los políticos, aquellos que se han beneficiado de la mermelada que el gobierno del tramposo reparte a granel.

«Que Uribe fue el artífice de la Ley 100″…sí señor, señora o señorita, al igual que de otras Leyes que cambiaron para bien estructuralmente al país…¿o será que me van a decir los izquierdosos (quienes seguro extrañan esa retroactividad a las cesantías que quebró empresas y empleados) o los opositores sin argumentos, que los reconocimientos que le dieron cuándo fue Senador son pura carreta?

¿Cuántos cuentos de radiopasillos?, ¿cuánta información manipulada por aquellos que prefieren ver un país arrodillado ante la narcoguerrilla y no uno que se haga respetar?, ¿Cuántos chismes de comadres?…la respuesta es simple: tantos que a la larga han calado en aquellos que se podrían vanagloriar por tener la «mediocridad promedio» que pulula en nuestro país.

Yo a Álvaro Uribe Vélez lo he acompañado desde los 90´s por convicción y puedo decir con total tranquilidad que jamás ha sido a cambio de algún beneficio personal.

Así mismo puedo dar fe que es un trabajador incansable, poseedor de todas aquellas características que ojalá tuviéramos en nuestra sociedad: disciplina, carácter, amor patrio, compromiso y una clara orientación al logro, cumpliendo eso sí con los deberes ciudadanos y la ética.

A mi Presidente Uribe apoyo total e irrestricto, esperando que el próximo 9 de marzo votemos masivamente por las listas del Centro Democrático para el congreso, y con ello empezar a componer todo el mal que el presidente tramposo que tenemos,  le ha hecho a nuestro país.

Tenemos una oportunidad única para componer esto, no la dejemos pasar!

Nota:

Alvaro Uribe Vélez durante su paso por el senado presidió comisiones y fue ponente de (1):

  • Ley 11 de 1988 que autorizó el ingreso subsidiado del servicio doméstico al Instituto de Seguro Social (ISS).
  • Ley 71 de 1988 Reforma Pensional.
  • Ley 79 de 1988 Actualización Cooperativa o Banca Cooperativa.
  • Ley 16 de 1990 Financiación democrática de los clubes de fútbol.
  • Ley 40 de 1990 Protección y desarrollo de la producción de panela.
  • Ley 91 de 1990 Que creó el Fondo Prestacional del Magisterio.
  • Ley 50 de 1990 Reforma Laboral.
  • Ley 27 de 1992 Carrera Administrativa.
  • Ley 82 de 1993 Protección mujer cabeza de familia.
  • Ley 100 de 1993 Sistema de Seguridad Social.

 

(1) http://web.presidencia.gov.co/presidente/hoja_auv4.htm

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio