Un niño de 10 años mató a su mamá porque lo despertó media hora antes
Foto tomada para ilustrar.

En Milwaukee en los Estados Unidos, sucedió una tragedia que mantiene conmocionada a la comunidad, luego de conocer que un niño le disparó a su madre en el rostro, porque al parecer ella no quiso comprarle un casco de realidad virtual y porque lo despertó temprano.

El mismo menor de edad le habría dicho a la policía que sacó el arma del cuarto de su madre en la mañana y que se había dirigido hacia ella, cuando estaba en el sótano lavando ropa y allí fue cuando se dio este suceso fatal.

De acuerdo a los medios de este país, el menor estaba girando el arma en su dedo cuando esta se disparó.

El niño mencionó que inmediatamente le dijo a su hermana mayor de 26 años, y ella fue la que llamó al 911, horas más tarde según la denuncia divulgada el menor admitió que sí le había apuntado a su madre con el arma.

Los fiscales del caso revelaron que al día siguiente de los hechos, el menor ingresó a través de su cuenta de Amazon y encargó unos auriculares de realidad virtual y también habría agredido a su primo de tan solo siete años.

Además de esto, el infante confesó que había sacado el arma debido a que su madre le despertó a las seis de la mañana, cuando normalmente lo hacía media hora después.

Según las autoridades el menor de diez años, fue acusado como adulto por homicidio imprudente en primer grado. Pues según las leyes del Estado de Wisconsin los niños de hasta diez años pueden ser acusados como adultos por ciertos delitos considerados graves.

Algunos familiares han narrado a las autoridades diferentes conductas violentas del menor, que comprueban un comportamiento perturbador.

Una de ellas indica que el menor provocó una explosión cuando prendía fuego a un globo que contenía un líquido inflamable y dijo haber escuchado voces imaginarias, también recuerdan que siendo un niño de tan solo 4 años balanceaba de la cola a su perro y también lo lastimaba.

Vea más noticias Internacionales.

También le puede interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio