Foto tomada para ilustrar.

Un niño de apenas 3 años cayó por una ventana luego de que presuntamente estaría saltando en una cama en la casa de su abuela. El niño murió como consecuencia de la caída, confirmó la policía.

El pequeño había estado saltando sobre una cama y se cayó por una ventana desde un cuarto piso de una vivienda en barrio de Nueva York, según su abuela y la policía.

Uno de los vecinos señaló que la familia había instalado una unidad de aire acondicionado más pequeña que el marco de la ventana, y el hoyo estaba cubierto con dos pedazos de cartón.

El niño, identificado como Daniel, fue encontrado inconsciente en la parte trasera del edificio poco antes de las 10:30 a.m. del pasado viernes 8 de octubre.

Tenía heridas que indicaban que se había caído desde una posición elevada, según la policía, quien afirmó que la investigación está en curso. Fue declarado muerto en un hospital poco tiempo después de que los equipos de emergencia respondieran a la llamada.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio