Un presunto delincuente muerto y otro capturado en un operativo contra la extorsión
Foto Policía Mebar

En un operativo realizado por la la Policía Metropolitana de Barranquilla, un presunto extorsionista murió y otro fue capturado.

De la diligencia realizada en una vivienda del barrio Las Ferias, de Soledad, también participó el Gaula de la Policía y Comandos de Operaciones Especiales, quienes ejecutaron la orden de allanamiento y registro emitida por la Fiscalía.

Según las autoridades, estas personas serían las responsables de intimidar a comerciantes en Barranquilla y Soledad (Atlántico).

“Durante el procedimiento, una de las personas que se encontraban en el interior del inmueble, presuntamente empuñó un arma de fuego y habría apuntado contra los uniformados, quienes respondieron proporcionalmente con sus armas de dotación, haciendo uso de la fuerza legítima e impactando al sospechoso que perdió la vida de manera inmediata”, informó la Policía.

Durante el procedimiento, fue incautada una granada de fragmentación, dos celulares y seis recibos de consignación de dinero, al parecer, producto de las extorsiones.

Esta serie de diligencias se dan como respuesta a que en los últimos días se difundió un video en el que tres delincuentes intimidan a comerciantes, y por las extorsiones a transportadores en municipios del Atlántico.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía para el inicio de su proceso de judicialización.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio