Un sujeto murió y otro resultó herido cuando al parecer intentaban robar a una persona en Cartagena
Foto Archivo.

Un presunto ladrón que murió, luego de que las personas a las que pretendía robar en un restaurante de Cartagena (Bolívar), se defendieran a bala.

Las primeras versiones, indican que eran varios ladrones los que después de marcar a su víctima, intentaron robarle un reloj Rólex, sin percatarse de que el hombre se encontraba acompañado de escoltas que reaccionaron disparando contra los delincuentes.

El hoy occiso resultó herido en la espalda y cuello, pero aunque fue trasladado a un centro asistencial, murió por la gravedad de las lesiones, mientras que su compañero de ‘andanzas’ con heridas de menor gravedad y fue capturado por las autoridades.

La Policía confirmó que los dos presuntos ladrones son de nacionalidad venezolana y marcaron a su víctima cuando se encontraba almorzando en un restaurante.

Tras el intercambio de disparos, las autoridades recuperaron el Rolex e incautaron el arma utilizada para intimidar a la víctima.

De otro lado, el escolta fue sometido a las diligencias judiciales, para establecer la legalidad del arma de fuego empleada para su reacción.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio