A la cárcel supuesto sicario de ‘Los Costeños’, acusado del ataque que dejó 6 muertos y 3 heridos en Barranquilla
Foto cortesía

Las primeras hipótesis de la Policía, sobre la masacre en Barranquilla, va direccionada a la actividad de una de las víctimas, quien se dedicaba al ‘gota gota’ y el crimen se trataría de un ajuste por las rutas.

Así lo explicó el brigadier general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla: ““Al menos una persona estaría dedicada a la actividad comercial de cobra diario. Esta es una de las hipótesis. Indicaría que por la confrontación de las rutas de cobradiario”, explicó.

El uniformado también reveló que el policía Reinaldo Javier Orozco Picalúa, quien fue una de las cuatro víctimas mortales, era amigo de las personas con las que estaba.

En el hecho también murieron las personas identificadas como Javier Andrés Guevara Correa, Ever José Lizama Melgarejo y Ronald José Zabala Sarmiento.

Además resultaron heridos María Alejandra Martínez Hidalgo de 22 años de edad, Daniel palomino Andrade de 65 años, Pedro Antonio González Muñoz de 78, Emanuel Cabezas Ahumada, Valentina Zulay Mattos Barraza de 22 y Santiago Manuel Peralta Márquez de 39.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio