En el municipio de Soledad, Atlántico, se presentó una persecución de película. Agentes de tránsito persiguieron a un moto-carro que llevaba una pasajera que tuvo que tirarse del vehículo en movimiento y un agente de tránsito fue atropellado.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Cuando los agentes de tránsito le pidieron al conductor del moto-carro que se detuviera por lo que parecía ser una infracción, este decidió hacer caso omiso y emprendió la huída. Debido a esto, los agentes comenzaron la persecución a lo largo del municipio de Soledad.

El video ha causado impresiones en las redes sociales, pues se puede observar como el hombre del moto-carro va a gran velocidad e incluso atropella a un agente de tránsito cuando este se dispone a obstaculizar el paso con su motocicleta.

El agente atropellado, identificado como Ademar González, fue trasladado a un centro asistencial por las heridas que causó el accidente en el brazo y las piernas.

La mujer que iba en el vehículo no soportó la situación y decidió lanzarse del vehículo en movimiento, arriesgándose a ser atropellada.

Lea también: Alias ‘Gocho’, el jefe de sicarios de ‘Satanás, fue capturado en vía pública de París, Bello

Los moto-carro son utilizados como un servicio de taxis en el Atlántico y deben cumplir con la normativa establecida en el decreto 288 de 2017, que establece la medida del “pico y color”, como el pico y placa.

Más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio