El diario libanés The Daily Star, afirma que los responsables del canal de televisión que emite el famoso concurso, The Middle East Broadcasting Centre (MBC), no tuvieron que pensar mucho a la hora de determinar la oferta económica para animar a Ricky Martin a visitar Beirut -ciudad donde se emite el espacio.
Aunque el millonario contrato solo le obligara a protagonizar un número musical que, como ocurrió después, no se vio acompañado de una entrevista en directo ni de una posterior rueda de prensa.
Según el mencionado periódico, el astro portorriqueño abandonó el plató de televisión escasos minutos después de poner en pie a todo el público del programa, quizá para preparar sin más dilación el viaje que le trasladaría rápidamente a Marruecos para participar en un festival de música.
Debido a las prisas y a su condición de estrella internacional,Ricky Martin habría contado también con una escolta policial que -según los términos del acuerdo- tenía que facilitar su rápida llegada al aeropuerto de la capital libanesa.
Pese a que en sus últimas entrevistas, el famoso artista no ha hecho mención alguna a las satisfacciones económicas que le ha dejado su última visita a Oriente Medio, al mismo tiempo no ha podido dejar pasar la oportunidad de alabar al público libanés por su “pasión” y entrega, además de por preparar algunos de los platos más exquisitos de la cocina mundial.
Con información de E ONLINE LATINO
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios