Alec Baldwin

Tras la tragedia en el set de la película Rust, en el que el actor Alec Baldwin accidentalmente disparara y matara a la directora de fotografía Halyna Hutchins, ahora un miembro del equipo se enfrenta a perder el brazo después de ser mordido por una araña venenosa.

Se trata de Jason Miller, un operador de luces y fue uno de los técnicos que siguió trabajando en el set de Nuevo México después de que Hutchins muriera accidentalmente el 21 de octubre.

Miller estaba en la locación cuando fue mordido por una araña reclusa parda, una especie con un potente veneno. En cuestión de días, el hombre comenzó a experimentar efectos secundarios muy graves, tales la necrosis de su brazo (muerte del tejido corporal) y sepsis, un grave infección general, que lo llevó a ser hospitalizado.

«Fue hospitalizado y sometido a múltiples operaciones durante días seguidos mientras los médicos hacen todo lo posible para detener la infección y evitar la amputación del brazo … Jason deberá recorrer un camino largo hacia la recuperación si el equipo médico logra salvarle el brazo. En el peor de los casos, perderá la extremidad superior, lo que será un evento devastador que afectará gravemente su vida y la de sus familiares».

Anteriormente, el equipo de filmación se había quejado sobre la falta de seguridad y de condiciones laborales adecuadas durante el rodaje de la película, que se desarrolla en el estado de Nuevo México.

El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio