Minuto30.com.- En la calle 92, entre carreras 49 y 49A, se registró un grave accidente cuando un camión cargado de insumos para un supermercado perdió el control al parecer por fallas mecánicas, llevándose a su paso a un joven de 16 años que murió en el lugar y a un niño que resultó con lesiones de consideración.
Era la 1:30 de la tarde de este miércoles 13 de agosto, un camión Mazda Turbo cargado con víveres iba de la mayorista hacia un supermercado en Aranjuez; cuando el vehículo transitaba por la calle 92 con carreras 49 y 49A pasó algo inesperado… una falla mecánica provocó un grave accidente.
En ese momento pasaban por el mismo lugar Cristian Darío Cartagena, de 16 años, con su primito de de 6 años; iban con destino a la Escuela Ana Frank donde el más pequeño estudiaba.
Ambos menores quedaron bajo el camión que llevaba la carga completa; vecinos del sector acudieron y con gatos hidráulicos lograron levantar la pesada carga para evacuar a los afectados.
Cristian murió en el acto por trauma en tórax, mientras que el niño de 6 años resultó con lesiones de consideración en miembros superior e inferior siendo trasladado de inmediato hasta el Hospital San Vicente de Paul.
Según versión entregada por la propietaria de la carga, avaluada en cerca de 25 millones de pesos, su hermana iba en el vehículo y no se explica qué pudo pasar pues no iban a alta velocidad; sin embargo si dijo que esa no era la ruta que normalmente tomaban para llegar hasta Aranjuez, pero que el conductor había dicho que no iban tan cargados.
Hasta el lugar llegaron los familiares de los dos menores, pues estaban a escasas dos cuadras de la vivienda. De Cristian se supo que actualmente estaba desescolarizado.
La Policía Judicial fue la encargada de realizar la Inspección Técnica al Cadáver del joven de 16 años.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios





