Mató a su padre - referencia
Foto de archivo para referencia

Algunos habitantes del corregimiento Santa Rita del Opón del municipio de Guacamayo en el departamento de Santander, se encuentran desconcertados al conocerse la noticia de que un menor de 15 años, asesinó a su propio padre, dándole una puñalada en el pecho.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de la familia, donde según las autoridades, el adolescente hirió de muerte a su progenitor, propinándole una puñalada en el pecho.

Varios vecinos del sector, al percatarse de lo sucedido, intentaron auxiliar al moribundo llevándolo a un centro asistencial, pero pese al esfuerzo del personal médico, este falleció.

“El pasado fin de semana se presenta un lamentable hecho de violencia familiar, donde un hombre de 62 años pierde la vida a causa de una herida por arma corto punzante”, manifestó el comandante de Policía de Santander, coronel Franklin Cruz Suárez.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

El joven confesó que mató a su padre

Aunque no era sospechoso de lo sucedido, al conocer que su padre había muerto, el menor se entregó voluntariamente a las autoridades, confesando ser el autor del crimen: “Se presenta voluntariamente un joven de 15 años con su madre, quien le confiesa a las autoridades ser el presunto responsable de lo sucedido”, agregó el coronel.

El oficial finalizó invitando a la ciudadanía a resolver con dialogo los problemas familiares, y dijo que se adelanta una investigación que incluye los móviles que habrían llevado al joven a cometer el homicidio.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo