mba aprendum
Cortesía Aprendum.
mba aprendum

Cortesía Aprendum.

Grandes y pequeñas empresas buscan cada día jóvenes talentos con gran preparación y alto potencial que lleguen a convertirse en futuros dirigentes y/o líderes de organizaciones cada vez más complejas y globalizadas. Un título de MBA (siglas en inglés de Master in Business Administration y conocido en español como Máster en Administración de Empresas) es clave para quien se plantee alcanzar estos objetivos.

No obstante; llegar a dirigir, gestionar y liderar una compañía no sólo requiere de una sólida formación en administración de empresas, sino también estar en posesión de una serie de cualidades personales como la empatía, la convicción, la capacidad de comunicación y de motivación del equipo y la habilidad para la negociación, además, de saber detectar el talento e impulsar el desarrollo profesional y personal de sus empleados.

Tener una visión global de la empresa y conocer a fondo cada uno de sus departamentos, es también algo crucial para un aspirante a directivo. Su formación debe englobar gran cantidad de materias, como contabilidad y finanzas, fiscalidad, recursos humanos, marketing, inversión, producción, ventas, etc. Dominar las nuevas tecnologías es, así mismo, un factor fundamental en su formación.

Ahora Aprendum, líder en eduación en línea, le ofrece la oportunidad de formarse en una de las maestrías más demandadas y de mayor salida laboral, cursando un completo MBA online en Dirección y Administración de Empresas de titulación propia y oficial (Universitaria) al increíble precio de $795.000 pesos. El contenido del máster abarca desde dirección financiera y estrategia empresarial, hasta gestión de personal y habilidades directivas, pasando por coaching, PNL (programación neurolingüística), supply chain management, asesoría laboral en RRHH, derecho mercantil, marketing, comercio y responsabilidad social corporativa.

Además, al finalizar este Máster de 1.500 horas de duración recibirá un diploma de Especialización en Coaching y PNL, una formación en habilidades directivas que le permitirá diferenciarse frente a otros candidatos en un proceso de selección. Igualmente, el Máster incluye gratis un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

Entre 2015 y 2016, ENEB ha matriculado a más de 12.000 alumnos en 18 países: España, Alemania, Italia, Rumania, Inglaterra, Argentina, Perú, México, Colombia, Estados Unidos, etc. Una poderosa y creciente red de networking de la que también se benefician todos los miembros de su comunidad a través del campus virtual.

Con este MBA estará preparado para hacer frente a los retos y realidades que se plantean cada día en un mundo empresarial cada vez más complejo. No deje pasar la oportunidad y cumpla su sueño de convertirse en un directivo de éxito.

Puede consultar otras ofertas de MBA aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio