Un llamado para llenar el Atanasio. Por Mauricio Correa | Un llamado para llenar el Atanasio
  • Temas del día
    Por -

    Un llamado para llenar el Atanasio


    Siguiendo el camino del que solo saben hacer los líderes, el Deportivo Independiente Medellín en un partido bien planteado por parte del técnico Ismael Rescalvo, ganó de visitante frente al Chicó.

    Mantener la nómina ganadora que se tuvo contra el Huila les dio a los jugadores del ‘poderoso’ esa confianza que necesitaban para continuar con el ritmo y estilo que le quiere impregnar el “Gemelo”.

    Medellín supo manejar los tiempos de un partido donde se veía complicado no solo por la cancha pesada de la Independencia sino por altura la cual no deja de ser difícil de controlar para un jugador que no está acostumbrado a la misma.

    Nuevamente se ratifica el buen nivel de Mauricio Gómez quien fue a mi consideración uno de los más destacados y más cuando conocía el terreno y el manejo de la altura. Quizás las sugerencias que les dio a sus compañeros del equipo sirvieron para que muchos de una u otra manera supieran controlarse en un difícil encuentro.

    La defensa del “Rey de corazones” cumplió otra vez y aparte de un descuido que finalizó en una mala referencia que permitió el gol de Misael Riascos a los 55 minutos, no tuvo problema para controlar los ataques de los ajedrezados.
    Daniel Restrepo también tuvo un buen desempeño y pondrá a pensar al timonel rojo si lo deja para el próximo partido contra Millonarios puesto que viene con ritmo y trabajo. Si bien Didier Moreno es titular fijo, el cuerpo técnico tendrá que analizar su estado físico y determinar de una manera inteligente si está apto o no para un difícil encuentro contra los ‘embajadores´.

    Quizás de todos los jugadores al que más le dio duro la altura y al que se le evidenció más cansancio fue a Andrés Ricaurte, por ello sorprendió que por esta situación más que por su estilo de juego, el técnico Rescalvo no lo hubiese sacado. Esto demuestra lo mucho que el DT rojo conoce a sus dirigidos y lo mismo se reflejó con la anotación de este volante zurdo.

    A diferencia de Castro, los cambios para muchos hinchas del ´Poderoso´ sorprendieron. El cansancio de Yairo Moreno y la necesidad de darle manejo y control al balón, era para el ingreso de un Brayan Ángulo, pero el técnico optó mejor por Rodin Quiñonez quien aún sigue siendo una incógnita para el Medellín.

    El Ingreso de “La Goma” Hernández por German Cano se vio más como una resignación con el empate. Pero lo que quería el “Gemelo” era fortalecer el medio campo y darle salida al equipo por los costados con Rodin Quiñones y Mauricio Gómez y dejar en punta a Castro quien con una gran jugada, da una asistencia a Ricaurte para que éste le diera al “Equipo del Pueblo” el primer triunfo de visitante.

    Este nuevo triunfo del Deportivo Independiente Medellín es un llamado para llenar el Atanasio Girardot en el próximo partido contra los Millonarios y encontrar ese ánimo que solo su poderosa hinchada sabe hacer y pueda con ello el “Rey de corazones” seguir con la senda ganadora y por ende con el primer lugar de la Liga Águila I.

    @emecorrea



    Deja tu comentario

    Te puede interesar

    • ¿Cuál Bolivarianismo?

      De manera descarada los seguidores del espantajo marxista leninista en Latinoamérica, con el orate venezolano de Hugo...

    • La nueva era del IVA

      ¿Quiénes se van a beneficiar con la devolución del IVA que se propone en la Reforma Tributaria? ¿Cómo se va a rea...

    • Otra vuelta de tuerca

      La Ley de financiamiento primero y la reforma tributaria que la suple ahora no se contentan con mantener las onerosas ...


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com