Foto: Cortesía @GuardianesANT

Minuto30.com-. A una venganza personal obedecería el crimen de Wilmar Alberto Yepes Arrubla, quien fue baleado la tarde de este martes 28 de octubre en el sector Suramericana. Según testigos, un sujeto, dedicado a la misma actividad de su víctima, llegó en una moto y disparó contra el ‘limpiavidrios’.

Foto: Cortesía @GuardianesANT

Foto: Cortesía @GuardianesANT

El hecho ocurrió unos minutos antes de la 5:00 de la tarde en la carrera 65 con la calle 49, frente a la iglesia San Juan Bautista en el occidente de Medellín.

Sobre Yepes Arrubla se supo que trabajaba limpiando vidrios de carros en esa esquina. Que hasta hace poco había vivido en el barrio La Iguaná y que ahora residía en el barrio Santo Domingo Savio, en un hogar conformado en unión libre y que tenía cinco hijos.

La víctima, de 32 años y quien recibió dos disparos en la cabeza, murió en el sitio. Agentes del CTI de la Fiscalía acudieron a realizar la inspección del cadáver.

Por este crimen hay un hombre de 21 años capturado.

Versión extraoficial

Al parecer, la víctima convivía con dos mujeres, a una de las cuales habría lesionado con arma blanca hace pocos días. Además, en el sitio se comentaba que Wilmar Alberto había recibido amenazas, pero esta hipótesis aún es materia de investigación.

BALEADO (2)
BALEADO (1)

limpia1

limpia2

limpia3

limpia4

limpia5

limpia6

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio