Medellín vivió un día sangriento este jueves 15 de junio, pues cinco homicidios se presentaron en varias zonas de la ciudad y el río Medellín.

Fue en el afluente donde se encontraron dos cuerpos, uno de ellos sigue sin identificar, el otro cuerpo corresponde a un hombre de 27 años de edad que, como consta en el Sisc, llevaba solo dos semanas trabajando como taxista. A ese cuerpo, las autoridades le encontraron tres impactos de bala, y se pudo establecer que su vehículo fue abandonado en el norte del Valle del Aburrá, más exactamente en carrera 45 a la altura de la calle 38.
Lea: VIDEO y FOTOS: Así recuperaron el cadáver de un taxista de las aguas del río Medellín
Los otros tres homicidios se registraron en el corregimiento de San Cristóbal, con un hecho en particular, dos de ellos fueron cometidos al interior de vehículos de servicio público.

Uno de los casos se presentó en el parque principal de ese corregimiento sobre la calle 62 con carrera 129, allí fue ultimado a balazos un menor de edad que presuntamente realizaba el cobro de una extorsión y que recibió por parte de un supuesto pasajero los disparos.

Por otra parte, en la vereda La Loma de San Javier, fue asesinado de un impacto de bala una persona que se movilizaba como pasajero. El reporte Sisc detalla que cuando dos individuos tocaron el timbre de parada, una vez el conductor les abrió la puerta, estos le dispararon a la víctima de 22, para después huir sin rumbo conocido. De inmediato esta persona fue trasladada por el conductor hasta la Unidad Intermedia de San Javier, lugar al que llegó sin signos vitales.
Lea: VIDEO: Dos hombres fueron asesinados al interior de dos buses de la misma ruta
EL tercer caso fue reportado en la vereda Pedregal, cuando pasaban las seis de la tarde del jueves 15 se registró el homicidio de León Mauricio Bolívar de 20 años de edad. Esta persona presentaba 10 heridas ocasionadas por arma de fuego: 4 en la espalda, 4 en la cabeza y 2 en el pecho.

En las labores de investigación se logró establecer que la víctima llegó corriendo hasta una carnicería tratando de refugiarse de un sujeto que lo venía persiguiendo, este lo alcanzó y le disparó en repetidas ocasiones, para después huir del lugar.

Familiares de la víctima manifestaron que esta salió aproximadamente a las 18 horas de su casa después de recibir una llamada, sin embargo, desconocen problemas o amenazas que pudiera tener.}
Lea: FOTOS: De múltiples balazos asesinaron a un joven en una carnicería del barrio Pedregal

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio