Luego de que se conociera el atroz homicidio de un taxista el pasado 9 de abril en San Javier, la Fiscalía dio a conocer que, un joven de 18 años y otro de 21, fueron enviados a prisión al ser capturados en flagrancia, tras ser vistos por la comunidad intentando hurtar dentro de una vivienda.

Según indicó el ente acusador, en horas de la madrugada alertaron a las autoridades, manifestando que dos hombre morenos y con manchas en su ropa, al parecer de sangre, lo engañaron para que les abriera la puerta de su casa, ubicada en el barrio Calazans de Medellín. Estos intentaron entrar por la fuerza y forcejearon hasta que el denunciante y varios vecinos lograron evitarles el ingreso. Fue entonces cuando los hombres huyeron con rumbo desconocido.

Y aunque huyeron, las autoridades lograron capturarlos, justo después de encontrar el taxi en el que fue hallada la víctima sin signos vitales. Allí, policía judicial llamó al número del celular del conductor, y contestó otro uniformado, indicando que le habían incautado el dispositivo a uno de los presuntos delincuentes.

En contexto: En fotos: ¡Continúa la violencia! Asesinado taxista en San Javier al parecer por robarle su producido

Aunque no se allanaron a los cargos, un juez decidió enviarlos a prisión por el delito de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio