El triunfo alcanzado por el Deportivo Independiente Medellín frente al Patriotas Fútbol Club de Boyacá, se asimiló más a un entrenamiento intenso o a la continuidad de la pretemporada del “Rey de corazones”, que a una victoria donde se indique la real fortaleza que tendrá el equipo para enfrentar a los grandes del presente torneo del segundo semestre de la Liga Águila II.

El equipo boyacense sin la contundencia y orden táctico que se le ha conocido gracias al trabajo de su entrenador Diego Andrés Corredor, no fue un rival que permitiera determinar si el “Equipo del Pueblo” está en estos momentos para grandes cosas.

Ganar siempre debe ser la constante sin importar el rival que se tiene al frente y más en un torneo corto donde sumar es la necesidad que se requiere para alcanzar el objetivo inicial de ingresar al octogonal final, pero lo que el poderoso hincha está esperando en estos momentos, es saber de una vez por todas si con la nómina tan corta que se tiene,le dará a su equipo para ser campeón.

Sin desmeritar el trabajo que quiere implementar el profesor Mendoza y las individualidades que presentaron frente al Patriotas jugadores como Andrés Cadavid, Arregui, Ricaurte, Cano y los juveniles del Medellín, lo que se espera visualizar del equipo lo estaremos dimensionando en la tercera fecha del presente campeonato cuando se enfrente al Junior de Barranquilla.

Una vez más la hinchada poderosa demuestra su sentimiento por el Deportivo Independiente Medellín. El número de aficionados asistentes en un horario poco atractivo y ante un rival sin pergaminos, es la ratificación de lo que será el acompañamiento masivo en el presente torneo.

El protagonismo del encuentro ante los boyacenses se lo llevó la nueva ‘sagrada’. Muchos aficionados destacaron el diseño y avalaron con su compra lo que será la nueva identificación del “Rey de Corazones” en los diferentes encuentros de la Liga.

La próxima salida del Medellín será ante la Equidad Seguros en el inusual horario del lunes a las ocho de la noche en el estadio de Techo de la ciudad de Bogotá. Un triunfo o un empate ante los capitalinos quizás pueda ilusionar al poderoso seguidor y será determinante para acompañar en la tercera fecha de local de manera masiva ante un rival que es uno de los favoritos para llevarse de nuevo el título de campeón como lo es el Junior de Barranquilla.

Estoy seguro que una victoria frente a los “Ñeros” será determinante para saber si con la nómina tan corta, el Medellín está para grandes cosas en el presente campeonato y esta vez si no será, un intenso entrenamiento.

@emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio