
Una anciana,. EFE/Archivo
Un hombre vivía con su madre de 80 años en Galicia, España y el sábado 6 de octubre se dio cuenta que la mujer llevaba muerta “alrededor de un mes” y él no lo sabia.
Una vecina alertó a las autoridades de Oleiros, España, que hacía mucho tiempo no veía a su vecina.
Al rededor de las 9 y media de la noche a las autoridades llegaron a la vivienda del hombre de 60 años y su madre, en el primer momento se percataron que el timbre no sonaba y el buzón estaba lleno de correo.
Al acceder por la puerta trasera, el hijo afirmó que vivía con ella pero que hace tres días no sabia nada de ella y que estaba preocupado.
Las autoridades realizaron un registro en la casa y en una habitacion encontraron el cuerpo de la mujer en “estado de “putrefacción”.
“La última vez que vi a Consuelo fue hace unas tres semanas y estaba genial. Iba con su carrito al supermercado Froiz y hacía la comida para ella y su hijo. Me extrañó que tuviese el césped tan mal porque llamaba a un chico para cortarlo, y estaba todo lleno de hierbajos. Empecé a preguntar a los vecinos cuánto hacía que no la veían, incluso en el súper también preguntaron por ella, les extrañaba que no fuese a la compra”, explicó la vecina luego de hablar con los agentes y explicar que no le parecía normal dejarla de ver por mucho tiempo.
Ni el mal olor ni la desaparición de su madre lo advirtieron de lo que había sucedido.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios