La Fiscalía logró judicializar a un hombre que se hacía pasar como veterinario para operar animales en Cali. Un ciudadano que se percató de que el hombre no tenía los conocimientos denunció el caso.
Al parecer, el hombre falsificaba diplomas y certificados profesionales de otras personas, haciéndolos pasar como suyos y generar credibilidad entre las personas que llevaban su mascota al local. Incluso, operaba a los animales.
Varios animales pudieron ser rescatados del lugar donde esta persona se hacía pasar por veterinario, entre ellos, un perro que se encontraba operado pero su salud no estaba bien, luego se pudo corroborar que había sido intervenido de forma inadecuada y debía ser tratado por un especialista.
Lea también:¡Inaudito! Capturada profesora que pretendía entrar marihuana a un Centro de Resocialización para menores
Es por esto que la Fiscalía decidió judicializar a este hombre que se hacía pasar como veterinario en Cali, por falsedad de documento público y se inició una investigación por maltrato animal, en caso de resultar cierto, se le podrían imputar ambos casos. Lo que significaría una pena de 12 a 36 meses de prisión.
Más noticias de Cali
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios