Inspección judicial. Crimen. Sijín.
Foto: Minuto30.com / Archivo.
Inspección judicial. Crimen. Sijín.

Foto: Minuto30.com / Archivo.

Minuto30.com-. Sin signos vitales ingresó a la Clínica Las Américas una mujer que fue agredida con arma blanca por su compañero sentimental. El hombre, quien se encuentra herido, fue arrestado.

Según las autoridades, un vecino escuchó el llamado de auxilio de la mujer de 34 años y de inmediato se dirigió a su vivienda. Como encontró la puerta abierta decidió entrar y encontró al hombre atacando a su cónyuge con un cuchillo, entonces -por temor a ser agredido- salió y dio aviso a la Policía.

El hecho ocurrió a las 8:00 de la noche del pasado lunes 10 de abril en la carrera 52 B con la calle 11 A Sur del sector Casas Lindas, en el barrio La Colina de Guayabal.

Según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia -Sisc- de la Alcaldía de Medellín, al llegar al sitio, la Policía encontró a la mujer con múltiples heridas y al hombre, de 47 años, con cinco heridas autoinflingidas con arma blanca. Ambos fueron trasladados al mismo centro asistencial.

La inspección del cadáver fue realizada por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana, quienes en el lugar del crimen encontraron el arma homicida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio