Foto tomada de Internet para ilustrar.

El médico que atendió al hombre de origen chino dio a conocer que notó varias cucarachas en la cabeza. “Le dolía mucho la oreja, como si algo se estuviera rascando o arrastrando por dentro”, es tanto que el insecto hizo nido en la cabeza del paciente.

El hombre le indicó al especialista que normalmente dejaba comida o residuos de estas cerca de su cama, al parecer eso fue lo que ayudó a que la plaga se acercara y creara un nido en la cabeza.

Los insectos fueron sacados con unas pinzas, unas diez crías que se estaba desarrollando en el interior de su cuerpo, pero ahí no terminó el problema. El fuerte dolor persistió y volvió al médico para saber de qué se trataba, descubrieron que faltó sacar la mamá de todas las cucarachas anteriores.

A las sobras de comida se le sumó la poca falta de aseo, sospechan que eso provocó que la cucaracha gestora llegara a la habitación y, posteriormente, optara por depositar los huevos en la oreja del asiático.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio