banda
Foto referencia
banda

Foto referencia

Minuto30.com- Por delitos como hurto calificado, acceso carnal violento y porte ilegal, fueron capturados cuatro sujetos en las últimas horas en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá por agentes de Policía.

Fue así como en el sector de Ciudadela Nuevo Occidente, Bosques de la Macarena, fue capturado un hombre de 81 años de edad quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Yolombó, por el presunto delito de acceso carnal violento. La captura fue llevada a cabo por agentes del cuadrante 2-2-2-17 de la zona.

De igual manera, en el sector de Pilarica, agentes del cuadrante 2-1-37 capturaron a un sujeto de 23 años de edad, quien era requerido por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín, por el delito de Hurto calificado y agravado.

De otra parte, esta vez en el barrio Caicedo, fue detenido un hombre de 27 años quien era solicitado por un ente judicial de Medellín para responder por el delito de Fabricación Trafico Porte o Tenencia de Armas de Fuego.

Por último, en el barrio Manchester del municipio de Bello fue capturado luego de orden emitida por el Juzgado Penal del Circuito del mismo municipio, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio