Resumen: Un hombre de 62 años en Moldavia sobrevive tras cuatro días sepultado vivo. Las autoridades investigan el caso como un posible asesinato relacionado con una mujer de 76 años también encontrada sin vida. Un joven de 18 años, familiar de las víctimas, es el principal sospechoso.
Un hombre de 62 años ha protagonizado una increíble historia de supervivencia en Moldavia tras ser rescatado con vida después de pasar cuatro días sepultado vivo.
Los hechos ocurrieron en una pequeña localidad del país del este de Europa.
El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue encontrado por la policía tras escuchar sus gritos ahogados mientras investigaban el asesinato de una mujer de 76 años.
Al excavar en el lugar donde provenían los gritos, los agentes encontraron al hombre con vida, aunque con una herida en el cuello.
Se presume que el agresor, un joven de 18 años, lo había atacado y enterrado vivo antes de asesinar a la mujer.
El joven, que es familiar de la víctima, fue detenido y se encuentra bajo custodia policial.
Las autoridades continúan investigando los hechos para determinar el móvil del crimen y esclarecer los detalles del suceso.
La víctima sobreviviente, que se encuentra en estado estable, fue trasladada a un hospital local para recibir atención médica.
Lea también: ‘Que se devuelva por donde vino’: Mandan para su país a un extranjero que venía de turismo sexual a Medellín
Más noticias Internacionales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios