
Imagen de archivo para ilustrar la noticia, foto: Caracol Radio.
La Policía Metropolitana de la ciudad de Barranquilla planteó que un hombre de 57 años fue asesinado por sicarios en Puerto Colombia, presuntamente por el cobro de una deuda.
Los hechos se presentaron en el barrio Nuevo Horizonte de este municipio del departamento del Atlántico y la hipótesis principal de las autoridades apunta a que el hombre asesinado le debía dinero a un prestamista ilegal, bajo el método conocido como ‘gota a gota’.
Según las primeras investigaciones, el sujeto debía unos 11 millones de pesos y, al parecer, llevaba cuatro meses sin pagar las cuotas, por lo que tuvo que esconderse de los cobradores.
Ante las amenazas y advertencias, el hombre presuntamente no pagó las cuotas con las que estaba atrasado y el prestamista envió a dos sicarios que lo ultimaron frente a su casa, donde murió por la gravedad de sus heridas.
La Policía hizo un llamado a la comunidad para que no caiga ‘inocentemente’ en las manos de prestamistas ilegales que, por lo general, usan las amenazas y ataques armados para cobrar altos intereses o retrasos en el pago de las cuotas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios