Foto: Metro de Medellín.

Una mujer denunció a través de sus redes sociales que, al parecer, un hombre de unos 55 años manoseó a una niña de apenas cinco años de edad, y luego de este acoso, algunas mujeres se enfrentaron a él y lo sacaron del tren.

En su cuenta de Twitter, la mujer denunciante contó: «Hoy a las 9:10 pm aproximadamente un hombre 55 (edad promedio) años en el metro estaba manoseando una niña de 5 años en el vagón 56M1. La mamá grito como primer signo de alerta. Las otros hombres se hacían los locos y se rían. Yo dije está pasando algo serio».

La mujer añadió que la madre de la menor volvió a gritar, y fue allí en el que algunas mujeres sacaron al sujeto, mientras los otros hombres lo defendían. Al final, el servicio fue suspendido y uniformados de la entidad se encargaron del hecho.

La entidad lamentó el hecho, y explicó que ante «la oportuna alerta con el botón rojo, este caso fue atendido de manera inmediata por nuestro personal y Policía Metro».

Por último, aseveraron que el hombre quedó a disposición de las autoridades y será judicializado por lo cometido. Por ahora, indicaron que seguirán «trabajando en esta problemática y seguiremos buscando estrategias para cuidar la integridad de nuestros pasajeros ante el acoso».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio