Boca Juniors - River Plate

Boca Juniors – River Plate

Matías Álvarez, de 24 años y estudiante de Derecho realizó una propuesta a través de una publicación en la página de River, que es un sito dedicado especialmente para los hinchas del equipo, en la cual ofrece cambiar su boleta por un empleo.

«Tengo una Sívori alta (localidad cercana a banderines) para la gran final, pero lo cierto es que tengo otras urgencias de qué ocuparme. Por eso permuto mi entrada por ingresar a un trabajo en oficina/empresa», escribió Matías.

El pasado miércoles, anunciaron que iban a vender las últimas entradas para el partido y en tan solo unos minutos se agotaron todas. A pesar de que el sitio web donde se vendían los tickets colapsó, River Plate aseguró que se agotó todo el aforo.

La publicación fue de inmediato comentada por cientos de hinchas con ganas de ir al partido. Algunos le deseaban suerte en su búsqueda, otros lo elogiaron por su sacrificio e incluso hubo gente que le ofreció grandes cantidades de dinero.

Después de la oferta de Matías, la directiva de River Plate anunció que todas las entradas tenían impresa el nombre y su DNI (cédula en Argentina) del comprador, y que por lo tanto se les iba exigir la identificación al ingresar al estadio, así que esta decisión dañó negocio de Matías.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio