Minuto30.com .- La tarde de este martes se presentó un accidente en la Universidad Pontificia Bolivariana, cuando un árbol cayó; el hecho dejó un herido leve, que fue remitido de inmediato a un Centro Hospitalario cercano y daños en la caseta de entrada.

arbol4

Un frondoso árbol que se encontraba cerca a la entrada del claustro , repentinamente cayó provocando una pequeña herida en la cabeza al señor Enrique Arredondo, quien en ese momento salía de la institución; asi como daños a la caseta del vigilante.

Arredondo estaba acompañado por su esposa y su hijo cuando sucedió el hecho, que no revistió mayor gravedad; pese a ello fue transladado de manera inmediata a la valoración médica en una Institución Hospitalaria, de donde salió por sus propios medios.

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/112295841″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Personal encargado del departamento de mantenimiento acordonó el lugar e inició una inspección para determinar las causas del accidente. El árbol que estaba ubicado por la carrera 70, cerca al ingreso de los estudiantes del Colegio UPB no presentaba alteraciones, por lo que no estaba bajo ningún tipo de cuidado especial.

arbol3Primeras versiones apuntarían a que un fuente ventarrón provocó la fractura del tronco.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio